Pura Vida | Filosofía
113
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-113,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Filosofía

Nuestra filosofía: ponerle pasión a todo lo que hacemos. Pasión por enseñar y aprender, pasión y respeto por el mar, pasión e inquietud en mejorar cada día. Todo esto para ofrecerte la mejor calidad en nuestros cursos y que vivas la mejor experiencia de tu vida.
En Pura Vida Diving queremos que durante tu estancia con nosotros seas nuestra familia, nuestro compromiso es que salgas sabiendo bucear, pero sobre todo, que salgas con amigos.

Grandes razones nos mueven para elegir un camino, lugar o filosofía de vida. En Pura Vida Diving queremos brindarte grandes razones para elegirnos y que tu elección marque la diferencia en tu viaje.

  • Grandes razones para elegirnos

    • Contamos con más de 30 instructores experimentados
    • Seguro de buceo incluido, tanto en el barco como en las inmersiones
    • Grupos reducidos de máximo 4 personas
    • Equipos nuevos
    • Servicio de fotografía y video profesional
    • Restaurante sobre el mar con comida española, gazpacho, bocadillos de jamón, tortillas de patatas y el mejor atardecer de Koh Tao
    • Camisetas de Pura Vida de regalo!
    • Logbook de regalo!
    • Barcos propios totalmente equipados

Staff

Instructores de diferentes nacionalidades, con gran experiencia como buceadores,viajantes, soñadores y apasionados del mar. Esto hace tan especial la familia Pura Vida. ¡Te invitamos a formar parte de ella!

Tener a 5 de los mejores 10 instructores SSI del mundo en Pura Vida es motivo de orgullo para esta gran familia. Otro gran reconocimiento al trabajo de todos los días. La prueba de que el esfuerzo tiene sus recompensas y por eso estamos orgullosos de nuestros instructores, managers, chicas de oficina, personal Thai y Birmano, capitanes, marineros y sobre todo “ORGULLOSOS DE CADA UNO DE VOSOTROS, QUE HABEIS SIDO PARTE DE ESTA FAMILIA, GRACIAS POR ELEGIRNOS”.

Recuerdo mi primera inmersión como si fuera ayer, nervios, emoción, temor….mi corazón acelerado, burbujas a mi alrededor, mi instructor a mi lado dándome tranquilidad….
Han pasado los años y sigo emocionandome cada día, enamorado de cada inmersión, del mar, del buceo, de la vida….
El instructor que me enseño a bucear ahora es mi amigo, mi socio, su pasión es mi pasión, nuestro proyecto es vuestro, nuestro sueño ” PURA VIDA”.
Queremos enseñarte la isla, los mejores puntos de buceo, los mejores lugares para comer, las playas más bonitas, pero descubrir el secreto de Koh Tao se lo dejamos a cada uno de ustedes…
Oscar y Zigor (Socios y fundadores de Pura Vida Diving)​.